lunes, 8 de septiembre de 2014

-

Me han hecho el mejor regalo en años... Sacarme de mi casa y de mi ciudad durante casi 1 semana. Me he enamorado en cuestión de segundos de alguien imposible, me he querido suicidar por caer en la mierda más profunda, he querido saltar hasta quedarme sin rodillas por la euforia que pude notar fluir libremente en mi cuerpo, se han reído de mi cara y he tenido a alguien adorando tener mi polla en su boca... Y todo eso en tan solo 3 días.
He podido sentir de nuevo pese a creer que ya había olvidado cómo hacerlo, y pese a que ahora mismo no sea capaz de ver un mañana quizá sí que queden tiempos en los que es posible la esperanza.
No sé qué será de mí en cuanto acaben, ahora mismo sólo deseo no volver nunca a mi casa, deseo enamorarme perdidamente y olvidarme de todo lo que tengo porque no me llena... no necesito nada. He sido feliz estos días con una puta maleta llena con 4 sueters y 3 pantalones.
He podido comprobar que tengo casi 19 años y que sigo con intención de perder durante muchos años más mi tiempo, pero que no encuentro a nadie con mi edad haciendo lo que hago yo.
Quizá sigo anclado en mis 14 años porque fue cuando realmente morí.
Quizá soy una especie de Peter Pan.
No puedo evitar pensar qué habría pasado en el caso de haber tenido una vida un poco más fácil... Puede que no merezca nada, puede que finalmente resulte que solo soy alguien mas que está de paso en este mundo... Pero por mucho que me sienta la última mierda de este planeta y que no me corresponda ser feliz... Siempre tendré algún segundo para recordarme a mi mismo que soy especial y que Dios ha sido injusto... Ya que nunca me lo dirá nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario