Te tengo que pedir perdón, por no haber sido capaz de superar lo que se nos vino encima, por no haber sido capaz de cumplir tus sueños, tus ilusiones y tu esperanza en un mañana mejor... por haber terminado de matarlo todo.
Te tengo que pedir perdón por continuar perdiendo un tiempo que jamás volverá, por seguir sin saber cómo dejar de hacerlo. Por haberte convertido en el monstruo que siempre odiaste, por haberte dejado hundir del todo.
Perdón por haber sido capaz solo de conseguir que sea cierta la frase de que no te queda nada, de que no queda nadie. Perdón por no haber sido capaz de hacer mejor las cosas, de que todo esté perdido, que no quede mucho más por hacer.
A veces ni darlo todo es suficiente para conseguir un mínimo, y créeme que pese a todo lo intenté dar más de una vez. Hace unos años te preguntabas: ''¿qué va a ser de mí?'' hoy la pregunta es ''¿qué fue de ti?'' es absurdo considerar que sigo vivo estando tan roto, tan perdido, tan así...
No tengo solución, ni yo ni todo esto. El sentido lo dejé de buscar, porque sinceramente, nunca conseguí encontrárselo. Creo que la vida no lo tiene.
No hay nadie desde hace varios meses, ni siquiera yo, y cada vez más se vuelve todo cuesta arriba.
No es pena, no es tristeza... es desesperanza, es impotencia, miedo, inseguridad. Son tantas dudas...
¿de verdad merezco esto? ¿tan poco valgo que no merezco ni una puta persona a mi lado? ¿tan inútil soy que sólo puedo conseguir este silencio? no consigo hacer que mis gritos se oigan más que él... ¿en quién coño creo, en alguien que permite que mi mejor opción sea herirme? ¿esta es la puta vida que debo tener? de ser así que vengan y me lo digan, al menos que me respondan. Estoy cansado de pensar que las cosas pueden cambiar, de creer como un auténtico gilipollas que algo bueno me espera... y acabar despertando otro día más con ganas de que se acabe.
No sé de dónde sacaste el valor para seguir hacia delante, te saco un par de años y realmente no sé ni por dónde empezar. ¿Sabes? últimamente sólo me da por imaginar qué estará haciendo la persona que quizá llegue algún día y lo cambie todo, que te de eso que siempre quisiste. ¿Estará igual que yo, despierta a las 03:09 del primer día de verano y esperándome? ¿con otra persona que se esté encargando de hacerla feliz? no sé, me hace sentir bien, pero a la vez un poco patético. De todos modos no le deseo que se cruce conmigo, no se lo deseo a nadie.
Quizá mala suerte, quizá así estaba escrito, de verdad que no importa, sólo tú y yo sabemos cada golpe que estamos aguantando, incluso habiendo caído.
Es jodido todo esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario