domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Donde habéis estado?

6 de la mañana, hoy se me han quitado las ganas de dormir, de todo otra vez, como viene siendo normal después de cualquier pequeño momento agradable... ¿sabes qué? fue bueno sí, ¿y lo mejor de todo? no ha sido ni por ti, ni por vosotros, no me hacen falta vuestras mentiras para ser feliz.

Me encanta ver como intentáis aliviar vuestra conciencia con cualquier tontería sin sentirla, sin una preocupación real, por alguien que de verdad está al borde de lo peor, pero después os quejaréis, seguro, ¿todos unos falsos que no te prestan atención ni te merecen, no?, pero lo más gracioso, sin duda, es que pensáis que no me doy cuenta, solo porque me lo callo todo.

No he recibido un beso en la mejilla o un abrazo sincero sin pedirlo, un sms que me recuerde que todo irá bien sin antes yo hacer nada, con solo la puta intención de sacarme una sonrisa, no he recibido ninguna muestra de cariño REAL, ningún apoyo por parte de ¿amigos? o ¿familia?, pero dejad que sea yo el tonto, el bueno que siempre tendréis ahí, alguien dispuesto a daros todo el cariño del mundo o defenderos, alguien dispuesto a dar la vida por quien quiero, pero, tan solo soy Quique, ¿no?.

Qué más da lo que me ocurra o lo que haga, si desaparezco o no, si me tomo un bote de pastillas o me corto las venas, si me intentáis hacer sentir como una mierda o me mandáis a tomar por culo, si habláis mal de mi a las espaldas, sin motivo por supuesto, solo soy Quique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario