No se tu nombre, no se tu color de ojos, ni se de donde eres, no podría reconocer tu olor ahora mismo, no se el color y forma de tu pelo, no se ni si quiera si existes, pero hoy volví ha pensar en ti, no es la primera vez que me pasa.
Se que eres perfecta y que tenerte será sinónimo de haber dejado este prólogo lleno de errores que amarga y nada tiene que ver con mi historia verdadera, la que está por empezar, así que... ¿por qué no llegas ya? quiero ser esa persona que te haga vivir un cuento de fantasía, de esos con finales felices, sin necesidad de ir a otros lugares, aquí mismo, ¿qué necesidad tengo de ir a otros mundos, sitios donde no haya nadie, si estando contigo no existe nada más?.
Quiero ser esa persona en la que pienses antes de dormirte y cuando te levantes, quiero ser esa persona que te duerma con un buenas noches mi vida, y te levante con un buenos días princesa, quiero que seas a quien pueda darle lo mejor de mi a cada momento, que no tengamos un para siempre porque se queda corto ese periodo de tiempo, no quiero que exista el tiempo contigo.
Tómate el tiempo que quieras en aparecer, no te preocupes por mi, te seguiré queriendo igual o más que desde el primer segundo en el que supe de ti, te seguiré esperando.
No leerás estas líneas, no me acercarán a ti, pero qué mas da, me han salido del mismo sitio en el que te llevo, que les jodan a los demás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario