domingo, 23 de noviembre de 2014

Espero que valga la pena

Llego a estar completamente solo, días de levantarme y no haber recibido ningún mensaje, de no encontrar tampoco algún motivo por el que haberlo hecho, y de tampoco encontrarme a mí mismo en la misma cama donde me dejé la noche anterior. Pienso en abandonar todo... pero por arte de magia, a los días aparece alguien que me devuelve la ilusión, la felicidad, los motivos... se queda unos días en mi vida y se vuelve a ir. Esta vez un poco más destrozado que la vez anterior, con menos autoestima, con menos ganas de luchar... vuelvo a quedarme solo, sin querer volver a conocer a nadie más, deseando no volver a abrirme nunca y ser lo más imbécil que puedan echarse a la cara para que no me vuelvan a dañar.

No sé a qué juega el destino... si a comprobar cuánto aguanto hasta desaparecer con tal de entretenerse, o a mantenerme con ilusión y vivo hasta obtener lo que me está reservando.
Sea como sea... espero que valga la pena, porque mis sueños e ilusiones empiezan a pesar menos que los motivos por los que irme, y sinceramente, no sé cuánto tiempo más voy a poder con este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario