lunes, 20 de febrero de 2012
Someday... sure :)
A veces pienso que aun estás que no te fuiste, que regresas me besas y me dices no estés triste... que esta realidad es solo un chiste de mal gusto, y que del tamaño del infinito te gusto... A veces subo a la azotea a mirar las nubes y veo, aquella figurita que dibujaba el deseo, me acuesto pienso en ti, y si cae alguna estrella, le pido que de tu piel jamás se borren mis huellas.
A veces ando por las mañanas, y en toda las señalizaciones del tránsito me sonríe tu cara... pestañeo, luego vuelvo a mirar, y me digo... ¡estoy delirando aquí un coche me va a matar!.
A veces no, casi siempre, te imagino en mi camino, que me tocas la puerta y cuando abro es mi vecino, a veces sueño que te cuento los secretos de mi infancia, que tenemos un hijo y le enseñamos a decir gracias.
A veces pienso que tu no piensas en mi, y que para estar junto a ti no nací, quizás sea así, pero cuando los ojos abro te veo a mi lado y sin pensarlo pienso amanecí junto a un milagro. Conservo tu carta como un tesoro... tesoro te adoro e ignoro que más de ti me enamoro solo... quisiera ser el duende que siempre aflore en tus poros, y te dejo, si, porque a veces las canciones tienen coro.
A veces hago gestos creyendo que me miras, y que soy todo lo que hay en tus pupilas
Te quiero una pila, ojalá lo mismo tú... me convertí en un bombilla... que no prende sin tu luz.
A veces no quiero pensar, que sin ti tengo frío, y que cuando te vas, me dejas lleno de vacío. Eres lo que ansío, adorarte es mi virtud... [TOCK TOCK TOCK] están llamando en la puerta... ojalá seas tú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario