jueves, 15 de diciembre de 2011

No sabría explicarlo, es como...

La sensación que tengo ahora mismo, no la sentí nunca. Ni me hace feliz ni me disgusta, pero ahí está conmigo.
Parece que van mejor las cosas, me propuse metas, y cumplidas están. No pienso tanto, por lo tanto ya no estoy tan mal, entonces... ¿qué pasa? ¿ha sucedido lo que temía? ¿me he acostumbrado tanto a esto, hasta el punto en que... lo irreal me parece normal? ¿me he acostumbrado a estar solo?. No veo tantos problemas, sin embargo las ganas de acabar con todo siguen, una pequeña sensación de malestar sigue, ya ni quiero seguir siendo yo, no me aguanto... ¿qué sucede? odio este sitio, de veras, y por mucho que haga o deje de hacer, el tiempo va pasando, de manera lenta o rápida, a su antojo...

Soy como... el nuevo de algún lugar, callo, pero creo tener cosas para decir, me alejo, aun que quiera estar cerca, y así, con todos los ejemplos que puedas imaginar.
Pero, no es posible, la experiencia anterior con los golpes recibidos tiene que haber servido para algo, no soy nuevo... explícamelo entonces, ¿qué sucede? ¿paso demasiado tiempo en mi mundo? puede ser, no lo niego, pero se está tan bien allí... es quizá por eso, que cuando vuelvo a la realidad, siento la sensación de ser nuevo, pero... ¿cual es la verdadera realidad? si aquí solo soy temporal, no se me entiende, no encuentro lo que necesito.

Así que, olvídate de mi. He apagado las luces, me he puesto los cascos, me he ido a un sitio que jamás  prodrás pisar, creeme, está más lejos de lo que tú, y 100.000 millones de personas podáis imaginar juntos, solo yo se entrar en él, llegar a él, en tan solo segundos.

Volveré, de hecho seguiré aquí, no puedo llevarme mi cuerpo, no me hace feliz, me recuerda a la cárcel en la que vivo, pero no servirá de nada el que me veas y no te vea, el que me sientas y no te sienta, soy un pequeño soñador, alguien que anhela volar, alguien que solo pide una pequeña sonrisa...obligado a estar en un sitio que no quiero.

Te echaré de menos soledad, tu compañía fue todo lo que tuve aquí, solo tú has estado en los buenos y malos momentos, solo tú, has conseguido enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario